lunes, 1 de agosto de 2016

Treinta versos de amor, tres ‘espinelas’..


Deja que apriete el calor
mientras yo riego las rosas
de tu jardín.. Cualquier cosa
para escribirle al amor
de mi crepúsculo en flor
que no abandona la idea,
de llevarte hacia mi aldea
en busca de soledad
y dedicar sin piedad
amor bajo la chopea..

Donde el jilguero y la alondra
comentan lo cotidiano
tú sabes.. Soy un serrano
que tu figura atolondra;
al que enamora tu sombra
y tu piel de nácar fina;
la que rubor aglutina
al arrullo de mis versos
que vuelan como posesos
entre el quejigo y la encina.

Se agrupan en mi  espinela
treinta  versos.. Libertad!
Contigo en la eternidad
por raudos, volar y vuelan
muy lejos; contigo fueran
si tu deseo es seguir
a mi vera y compartir
la paz de bellos instantes
en mis pulsos trashumantes
que hoy se rinden para ti..

fernando naranjo duran

31-7-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario