domingo, 5 de marzo de 2017

Mi estrella fugaz..



Tú eres la estrella fugaz
que llega y pasa de largo,
dejando luz al pasar
residuos dentro del alma
estela, fogoso  dardo..

Te adentras en mi hemisferio
portando tu propia luz;
cegador es el misterio
ante mis ojos cansados
que asumen la esclavitud..

No me eximes de tristezas
querida y preciada musa;
y al cabo otorgas certezas
de un amor todo un equívoco,
salido de mente ilusa.

De tu estela enamorado,
su empaque y garbo al pasar
luminoso,  me ha  cegado.
Sigue pasando a mi lado
sin dejarme de cegar;

ese andar tan emigrante
de designio in-sosegado;
aun  perfumado y constante.
¿Cómo dios autorizado
sufrir ese amor flagrante?..

Quiero de noche tener
el rebufo de tu estela,
y el motivo de tú amor
para escribir sin aliento
las noches que paso en vela..

fernando naranjo duran


5-3-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario