martes, 5 de abril de 2016

Abril..


Si mi verso se desboca
y llega  a tu pecho ardiente,
despacio tenlo en tu boca;
dale el sabor de tu anhelo
que llega envuelto en el celo
de su loco remitente..

No lleva calor ni frío
ni un termómetro que indique.
Tan solo un suspiro mío
y una promesa sincera;
la de tenerte a mi vera
aunque la gente critique.

Que al llegar la primavera
se desborda mi azahar
y con él mi sangre altera,
en un borbotón de versos;
vehículo de mis besos
buscando tu carretera.


Tú ve desnudando el alma
y dame razón;  por cierto?
Despacio, que el campo es calma
y solo arrullan las aves;
ellas tan solo  lo saben
y dan su consentimiento..

En abril busco tu boca
si desnudas de satenes
esa piel de malvaloca;
para mi deseo impuro
tú serás ese cianuro
que yo espero.. ¿Si es que  vienes?..

fernando naranjo duran

1-4/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario