miércoles, 7 de agosto de 2013

Spring glory




(de cuando fui joven, que ni me acuerdo)

Gracias,  por alojarme  en tu memoria
por espacio de un tiempo indefinido.
Fui   compás en  tú  acorde  sostenido
pentagrama a corchea transitoria.

Sin saber,  fui  tu  rebelde sin causa
Tu  delirio giraba  en una noria..
y al este del edén fuiste sin pausa
creyéndome un  “Gigante”.. De apenas  gloria.

Prisionero oficial sin una queja
solo soy,  lo  que el viento se llevó.
La  ilusión de un mercader de sonrisas.

Reflejos de  una luz que se apagó
en  guiños  de giradas candilejas..
Humilde organillero  ya sin prisas.

Pájaro de la eterna juventud
que  vuelve  para ver como amanece
y árbol de la vida que da lumbalgias..

Tornan juntos   impulsos de  inquietud.
Ha de  ser la ilusión que no fenece
y acordes de oberturas.. Las  nostalgias...

fernando naranjo duran

17-7-10

Una mirada atrás en  mis viejos endecasílabos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario