viernes, 3 de junio de 2016

Una mañana de junio


¿Se enajenó la ilusión
a buscar mejor partido?
Ensimismado y sumido
en infame diapasón
se adolece mi renglón
si la ilusión lo rehúsa.
Quizás por necia y obtusa
no ha sabido calibrar
la locura del  amar
cuyo arrebato me acusa..

Ruego vuelva la ilusión;
la que me lleva en volandas,
la que me presta sus andas,
para escribir la pasión
que nace del corazón
como siempre al abordaje
y no exige un corretaje
al llegar a su destino.
Quiero verla ya en camino
surcando todo oleaje..

¿A estas alturas del mes
me ha venido apuñalar?
Cómo puedo edificar
esa torre de papel
para envolver de oropel
la luna y su plenilunio?
Desechar el infortunio
que en mis teclas ha dejado
sentimiento idolatrado
esta mañana de junio..

fernando naranjo duran


2-6/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario