viernes, 26 de julio de 2013

Ana..Felicidades!...


Qué triste está la mañana
por este luto imprevisto.
Pero yo no me resisto
hoy es  día de Santa Ana
y a mí no me da la gana
que a ella le falten versos!
Los acompaño  con  besos
que siempre escapan del alma
cuando suspira la  calma
en jornadas  de regresos..

Ana.. Nombre corto y bello
como para una mujer
que demuestre su querer
colgada siempre a mi  cuello
provocando mi resuello
muy amante y sigilosa..
Más que no sea celosa
y deje que seas tú
pintor de su cielo azul
en  tardes  de vino  y rosas..

Y en cabo de Trafalgar
junto a la estatua de Nelson
sin armisticio mis   besos
firmado a la pleamar
para  juntos navegar
a los deltas de Ayamonte;
y allí  buscar el remonte
al puerto de “la pesquera”
mi extremeña compañera
río arriba es mi horizonte..

Fernando naranjo duran


26-7-2013

2 comentarios:

  1. Pues felicidades para Ana y felicidades por este bello poema. Saludossss

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga..Haces que me sienta orgulloso de mis versos, por venir este requiebro de una delicada poetisa como lo eres tú..
    un abrazo para Juan Manuel, y un beso para ti..

    ResponderEliminar