viernes, 27 de enero de 2012

Felicidades Ana Mary..

























(A mi mujer)

Hoy cumples años, María..
Aunque todos dicen, Ana.
Yo le elegí mi serrana
mi cruz mi norte y mi guía
celosa y muy zalamera
de cambiar no hubo manera
por ella no se que haría..

Más, insistente me azuzas
vas de babor a estribor,
desde el puente, ojo avizor
por siempre la vista aguzas
sobre inocente mochuelo
suponiéndole, con celos,
infundada escaramuza..

No dudes de mi queré
yo siempre estaré a tu laito
tomando tu cafelito
que resucita undivé!
Te quiero yo mucho, mi alma!
Por que me ofreces la calma
de saberme como ayer..

Te quiero sin arrebato
como manda la justicia!
Te quiero sin avaricia
y siempre!.. No para un rato.
Te quiero de dentro afuera
y de la misma manera..
yo siempre cumplo los tratos!

Y los cumplo noche y día
tu sabes.. Ya me conoces..
En las penas y en los goces
otorgo toda franquía.
Soportas mi efervescencia
y vigilas mis dolencias
no me de una alferesía!..

fernado naranjo

2 comentarios:

  1. Querido amigo: felicidades a los dos . Que seáis siempre tan felices y que os sigáis queriendo como hasta ahora. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tú atenta visita amigo Fernando: A mi vez te deseo toda felicidad para para ti y los tuyos este año que comienza. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar