miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡Por los clavos de Cristo!



¿Hacia dónde caminan los pasos de modalidad ULTRA de hacer política que nos asiste en estas calendas? ¿Qué que pretende esta chusma amariconada que dicen llamarse “feminista” apostada tras las siglas emblemáticas de un partido obrero, para injustificadamente guerrear tras su honrada fachada, y cometer toda clase de tropelías de signos bolcheviques, en un país hasta hora próspero gracias a la iniciativa de la empresa autónoma y privada, sostenedoras del bien común? ¿Qué está ocurriendo con las libertades y obligaciones de la ciudadanía nacida o afincada sobre nuestro suelo?

¿A qué juega últimamente nuestra izquierda escorada diabólicamente a la más nauseabunda cloaca de las derechas? ¿A qué viene ese pataleo por el resultado de las elecciones en Andalucía?  Los que se abanderan como ‘presuntos’ defensores de la justicia regeneradora de los desmanes cometidos por políticos “demócratas” del bi-partidismo, cuando todos vienen a jalar del mismo saco, y ahora temerosos del cuajo y los pitones que enseñan por delante los recién llegados, de antagónicos signos, con los que les será difícil o imposible cuajar una faena para ellos, merecedora de aplauso.

¿A qué viene sublevarse esta formación morada, como gestores dominantes de la opinión del pueblo que les vota, sencillo y noble, qué los hace llegar donde jamás pudieron con sus propias fuerzas, para después pensar en enriquecerse con el sudor de los votantes más humildes?
Y no contentos vuelven a desenterrar galones fascistas de ultraizquierda para influir en la decisión política, intimidando a la gente honrada y trabajadora: ejemplo en un pueblecito sevillano dominado por bolcheviques desde hace cuarenta años. 

¿Es que toman notas de los filmes de la segunda guerra mundial?  Donde a judíos y gitanos ubicaron en guetos, con cita previa y a mansalva “oxigenarlos” en crematorios de la época, ¿O les son más cercanos los horrores de nuestra guerra civil de hace más de ochenta años y quieren retomar y remodelar la manoseada’ memoria histórica, que más que histórica es HISTÉRICA y:cargada de bombo por él magistrado Garzón, ahora repudiado por la honrada altivez de los olivareros de hoy.

Malos tiempos para que lírica armonice la ilusión de jóvenes y menos jóvenes en este país, hoy acogotados por la necesidad de empleos y sueldos dignos en este suelo repoblado en su mayoría por idiotas y tunantes, vagos y maleantes activistas de profesión, que gracias a las artes de los partidos de la ‘constitución’ democrática -los que solo ha traído el afán por rellenar buches de los pancistas de turno-  que a su vez han colocado ‘debidamente’ a toda parentela y amigachos de ‘orgías putiféricas” en donde quemar vacas y caza mayor con billetes de curso legal sobre nuestro suelo románico judeo andalusí,  con la venia de magistrados y la ruindad de políticos de cualquier signo, con el consentimiento del que está al mando desde los cielos. El que no tiene reaños para mandarlos a las calderas de "Pedro Botero" donde debiera ir “El maestro Sánchez"..

Reconozcamos que a la enamoradiza Andalucía retornar, entre apresurados ajustes a la legalidad y  buenos modos de la convivencia social desde “la guerra del chupete del 78” -y el pan de pico- no les será sencillo digerir tan obligado cambio a sus ‘malandrines señoritos” democráticos armados con tarjetas Visas  de la Junta; sin corbata, y caseta en El Real.  Macedonios de chalet’s de ribera al litoral, metidos a dirigentes ahora del “Ku Kus Clan y Gestapo -a la andaluza-” en busca de las brujerías de VOX que pudieran originar un cambio radical por feudos de ofensores y rateros de grandes supermercados: autorizados maltratadores del género de llanuras ganaderas y montes de olivar del Santo Reino con derecho de pernadas. 

Mientras, en Cataluña una buena cota de pataleantes se despacha a su gusto solicitando subversivos su añorada independencia. Cortando carreteras y apaleando a las fuerzas de seguridad -traicionadas éstas a su vez por sus revolucionarios mentores- asociados a nuestro Estado Mayor: que infame mira de soslayo para no comprometerse en desavenencias con benefactores de su Trono. Todo un despropósito; mientras el necio y envanecido truhan Okupa se pavonea coquetuelo entre mandatarios de poco fuste en países de poco pelo, conformándose con ser obediente comparsa de los feroces deseos de abordaje a nuestra piel de toro.

Fernando naranjo duran

11-12-2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario