domingo, 22 de julio de 2018

¿Vuelve el PP?




Vuelve con un nuevo jefe demasiado jovenzuelo para la dura lucha que le van a plantear toda la tropa criminal que arropa el independentismo en pleno auge: como también la chulesca asamblea de Podemos apuntalada por la no menos grosera presencia del ‘matón de discoteca’ que quiso abucharar al blando de Rajoy insultándolo como jamás antes se había presenciado entre “caballeros de Estado” apretándole la mano para intimidar y mientras partirle los cartílagos de su mano derecha. (todo un ejemplo para un pueblo troglodita) Arriba España!.

Este imberbe recién ‘alternativado’ tendría que hacerse de una buena cuadrilla y proteger sus espaldas contra las traiciones lógicas del momento con zozobras en que de nuevo nos vemos inmersos gracias al sucesor de aquel sujeto ZP que aprovechando “aquello” de los trenes baratos del 11-M se encaramó intramuros la Moncloa. Más, si mantiene relaciones con la “Odiosa y pérfida Albión” le pueda prestar su agente 007, o el alucinado Trump, pedirle algún sucesor o sucedáneo del ilustre “Rambo” para que sus próximas visitas al ‘tigre de la Moncloa’ vaya éste equipado con un mínimo de seguridad personal y no sucumba tras pasar la anhelada “puerta de las banderas” a las primeras de cambio.

 No soy de éste (ni de ningún otro partido flojindanga válgame dios) que ahora ha de comandar susodicho ‘rostro pálido’, que ya puede ir pintándose la cara de guerrero Navajo, o contratando matones y fiche al equipo A- para de alguna manera contener a las hordas de la ‘zona zocata’ que se lo van a comer en una sopa con papas, sus extrapolados e izquierdosos comensales.

 Dueños de los medios de comunicación estatales amén de los ya instaurados de manera franco tiradora -ejemplo- La sexta. La Cinco. TV3 catalana y Antena-Tres “española” comandada por una sexi independentista que está cañón de buena: (dios y las feministas me perdonen) y los diarios correspondientes a una fuerza política que se precie, amén de sindicalistas jaladores de langosta percebes engullidores de cervezas, manzanillas y como no? Diestros en retazar jamones de mi pueblo, para un longevo y satisfactorio desgaste.

 Libre le dios de sus colegas ‘Ciudadanos’ que nada más saberse el resultado electoral, han decidido ser los primeros ipso facto arremeter contra el nuevo dirigente del PP con todo su arsenal dialectico almacenado para estos casos el "verbo claro, cálido y severo" de su portavoz José Manuel Villegas, y esto no ha hecho más que “ni empezar”. Mientras tanto no cesan de arribar contingentes de morenos africanos y moros a nuestras costas.  ¿hasta cuándo tanta permisividad, bobalicona y amariconada?

Mientras tanto el viejo Don Paco andará inquieto, viendo como organizan su traslado, y no deja de comunicarse ‘vía telemática’ con el dúo de ‘arcángeles malos’, que aún no han dilucidado donde ubicar sus restos mortales, ¿Si con los de su bando, o entre todos los contendientes?

 Porque todos eran hermanos y entre todos lo mataron y él solito se murió, por siempre jamás: aunque estos individuos crean verlo en sus aposentos conyugales al llegar de noche a casa después del trabajo: el pequeño dictador ¿sigue aún en su estado de ‘colapsus interructus’?  Salvo prescripción facultativa: jajajajaj  Las cosas de las cosas.. jajajaj Buenas tardes a todos.

Fernando naranjo duran.
22-7-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario