domingo, 10 de diciembre de 2017

Arancel..





Arancel..

Sigo sin saber decir
pero sigo enamorado
y sigo pensando en ti
aunque pase un mal momento;
quizás me lo habré buscado.

Aunque ya nací con ello
y por tanto no me asombra:
mi espíritu al degüello
me envalentona o me agacha,
de mis ánimos se cobra.

Y giran cual carrusel
mis ilusiones perdidas,
y es que ya no soy aquel
que supo tapar con lonas
el avatar de la  vida.

Me concede el carrusel
el uso de la nostalgia:
colorear a pincel
la imagen de aquel ayer
a través de la palabra.

Más, un cielo macilento,
agrio alimento del alma
nos anuda a su argumento;
y de un hondo sentimiento
solo consigue su alarma.

Cuánto afana la conciencia
¿Todo lo quiere juzgar?
Sin conceder indulgencias
cruje al alma que no envidio
dudando dónde anidar..

fernando naranjo duran

10-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario