sábado, 28 de octubre de 2017

Noviembre añejo.




En constante evolución
anda este corazón loco;
enredado en la pasión
por algo que nunca encuentra
y le produce un sofoco.

Es ofuscado y febril
torturado desde siempre;
no sabe, quizás senil,
o alucinado de dudas
andar siempre penitente.

Afanado en ese amor
que se da cita en sus tejos.
¿Dónde vas? Don Juan, !Señor,
en busca de aquella Inés
la que me espera a lo lejos.

Necesito cada día
ir dedicándole versos,
sin ella no sé qué haría
sin componer paso a paso
cuanto por ella es exceso.

Ella es mi afán prohibido
la que se esconde a mis ojos.
la que no eludo ni esquivo,
me a pesumbra y atenaza
y me causa estos enojos..

Mis versos no son tangentes
ni son un suspiro al viento.
Mis versos nacen valientes
y de repente sumisos
rendidos a un  sentimiento.

Quizás destino ignorado,
un lugar que solo veo
cuando andar enamorado
o me veo fracasado;
lo escribo sin titubeos..

fernando naranjo duran

28-10-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario