jueves, 17 de agosto de 2017

¿Ardes por fin??







Ay de ti, mi vieja Iberia, tus iberos  más desvergonzados, unos,  siendo una MARA de canallas, no dejan de aglutinar maldades de todo tipo, engañándose unos a otros para engordar con vilezas el patrimonio sin mirar a quien dejan en la estacada y “otros” viendo pasar la vida con todos sus pecados y contradicciones -dejando hacer- quizás a la espera de que se coman entre ellos, al ver que el planeta tierra está peligrosamente llegando al límite por el descontrol de los más favorecidos.

 La invasión silenciosa de la masa inculta  y el menoscabo patente en aquellas sabanas  caníbales sin control, poseedores de varias mujeres con el único disfrute a su alcance  mantener sexo sin control, tristemente ufanos de conseguir los  altos índices de engendrar sin paliativos, siendo líderes del récord Guinness. Ignorando saber dónde darán  con sus huesos los producto de sus “polvos mágicos” que en un continuado  y masivo desembarco arriban  donde se abrazan los dos mares, ejércitos comandados por algún mafioso y nuevo ‘Nelson’  esquivando de nuevo la inexistente flota de defensas nacionales, arriban a nuestras playas donde la riqueza del turismo europeo  bañan sus vergüenzas en el Mediterráneo sin acuerdos, compartido.. 

Mientras, no paran los incendios provocados por la mano homicida de los hombres que arañan y afanan  llevarse la tajada del león, enviando a sicarios prender fuego a nuestra hermosa y codiciada península, que lleva ardiendo de norte a sur, este y oeste todo lo que va de año, sin que una mano férrea militarice a cuanto vago y maleante acostumbra a comer de las generosas subvenciones que luego toca pagar a la infantería de obreros de la pequeña y mediana empresa, conjuntamente a jubilados y a todo aquel que esté en los casilleros de la Seguridad social, no se escapa ni uno de corresponder a los desmanes  de políticos y ‘allegados’ que en un alarde de poderío son capaces de ayudar también a la Banca.  ¿Qué cosas dios mío? Entre tanto esta izquierda potenciándose “bolchevique a la catalana”  que hasta el bueno de don Antonio Machado y Muñoz Seca son declarados personas ‘non gratas’.. 

¿Pero hasta donde vamos a llegar con esta secta rampante gracias a la inopia de sus votantes, que lo más seguro es que mantengan esa blasfema curiosidad de saber hasta donde puedan llegar las resultas de estas gestiones, que muchos apoyan con sus votos a los que prohíben a las fuerzas de seguridad del estado hacer sus labores cotidianas para con la ciudadanía honesta,  probando así la medida en que  sea capaz  el gobierno de aguantar su estampa de “bello arquero”.  ¿Es que esperan ver desde cerca un dantesco escenario como el protagonizado por el venezolano gorila del autobús?

Y sin haber dado por finalizado este fugaz articulillo mío, cuando no daban aún las 18: 00 PM me acaban de sorprender con otro atentado terrorista, y ahora  en Barcelona?.. ¿Ada Colau  ha mandado prohibir el tránsito de toda la chusma musulmana que acoge en su seno?? Pues por ahí podría haber empezado “la sucia loca de los trapos” y el caballerete del ‘Mocho’ en la cabeza junto al cerdito  ‘bizco perdiz’ y toda aquella patulea que se dedica a provocar con su ejército de impresentables ‘rastas’ a todo aquel que no se identifique con sus sentires separatistas. Supongo que con toda diligencia habrá pedido la caca al gobierno ‘que les roba’ para que mande a los cuerpos de élites junto a la denostada Benemérita para que  se den una vueltecita por las Ramblas. 

Más,  mientras sigan conjuntamente atendiendo a la huelga del Prats.. Hasta este momento  trece muertos en esta aciaga tarde barcelonesa.. Estamos soportando una intensa guerra de guerrillas de insufrible tratamiento ¡Dios se apiade de nuestras cabezas!.

Fernando naranjo duran. 

 17-8-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario