miércoles, 10 de mayo de 2017

solo decir buenas noches atodos mis lectores..


Bueno amigos, esta noche tengo de alguna manera el corazón repartío, puesto que a pesar de ser bético de nativitate lo soy también de alguna manera del Real Madrid: más, como al que ha hecho morder el polvo ha sido a nuestro querido Atleti, pues como que  la alegría no es completa para este trasnochado soñador. Me pasa con los toreros también, jamás he conseguido ser de alguno a ultranza, siempre tuve que repartir mis quereres. Me pasa con muchísimas afecciones, pues  en el fondo no consigo ser fiel a una sola causa. Tan solo,  y eso sí, con el respeto hacia los demás, y a sus razonamientos cuando se manifiestan respetuosos con los de enfrente. Me gustaría tener algunos años menos para seguir disfrutando de estas nocturnas comunicaciones  que suelen ser sin cargas de profundidad a pesar de que alguien pueda creer lo contrario en alguna situación determinada.
Mañana empieza el esperado ciclo isidril en que este franchute  (El Sr. Casas) con aires de poetizado Bonaparte; Divo, de lo bravo y de lo artístico como el mismo se autodenomina, estaremos a la espera que sepa dar debido cumplimiento a su vertida verborrea sobre  las mejoras que puedan acarrearse a nuestra viril Plaza de las Ventas  <<todo sea por la Patria>>
Porque desde este  gallinero político solo se recogen gallinazas.(o sea excrementos de corruptelas que salpican al Poder Judicial sin apenas sonrojos)  No sigo , nos sea que ustedes piensen que pueda querer alcanzar la luna de Valencia, y un servidor  solo es un humilde “Taronger” sin ánimos de lucros y animoso colega de ustedes de alguna manera. Y hasta aquí quiero llegar con el permiso de ustedes,  mis valedores  de a diario. Solo resta  ayudar al alumbramiento  de nuestra dama de la noche, la Sra, Metamorfosis,  amiga  y compañera de mi amigo Mr. Morfeo, el que me autoriza para armar tanto alboroto. Os quiero, amigos, y cuando digo “amigos”  incluyo al género más hermoso, que Dios bautizó con el nombre de  MUJER..

Buenas noches y madrugada de jueves al que trabaja, al que se duele, al que socorre. Al que vigila. Al que cura los males del hombre. Al que transporta, víveres y alegrías. Al que sueña y afana un mundo mejor. Al que a pesar de todo sabe respetar al prójimo. Al que sabe enamorar y enamorarse de los más bellos momentos que nos ofrece la vida.. Créanme.. A Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario