martes, 29 de septiembre de 2015

Luna de sangre..



¿Qué impulso encelara al sol
para acudir a su encuentro?
¿Qué sonata en Do menor
hizo entregarse a la luna
en un coito cenital?
¿Que saldrá de su embarazo
de esa unión tan amorosa
en su espacio sideral?..

Celos  tuviera del sol
y dolor por roja  luna
que esa noche enamoró:
e hizo  perder mis estribos
a  mi ser en esta tierra..
Celoso de amor perdido
me sintiera tan herido
que quise  yo  armar la guerra!

Llena  su espacio sangrante
de soleado  amorío?
¿Es que no tiene bastante
con mi ternura y quimera
para hacerme así sufrir;
con su estilo extravagante
sabiéndome tan  rendido
sin condiciones.. Su amante!

Y mi otoño todo avante
la persigue enamorado..
Nunca  con ella un romance?
Desde mi umbría profunda
jamás faltaron mis tejos.
Siempre  a su sombra azulada
en ferviente madrugada
la adoraba  yo a lo lejos..

fernando naranjo duran


29-9/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario