martes, 15 de octubre de 2013

Conversar de otoños..


(Por quintillas)

Quiero  ser el trovador
de las cosas más sencillas.
Soy yo de mirar humilde
pero me gustan las tildes
aunque duelan sus astillas..

Y a veces tan arrogante
que pienso que mis otoños
quemaron el ser tan ñoño
que conocí siendo infante..
Quizás por ser tan bisoño.

Y aunque les  tengo cariño
a los tiempos del ayer
odiaría  allí volver.
Hoy  ya maduro,  ni un guiño
me haría retroceder..

Y espero sin impaciencia
mis  otoños sean largos
mis primaveras   solventes
mis  verano consecuentes
y mis  inviernos sin cargos..

Y aunque la hoja,  hoy  al caer
un poco  nos  entristece,
mas hermosa me parece
por que vuelve a renacer
y en primavera  embellece..

Fernando naranjo duran

13-10-2013


@registrado el derecho de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario