miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ay.. Candela



Yo  dejé mi puerta falsa
a tu  dominio y cautela..
Al fuelle  de  airosa enagua
que aviva  perpetua  brasa
rescoldos  de  mi  candela!

Pero ni caso me has hecho..
En cuanto vuelvo la espalda
mi huerto  es ajado  barbecho
cuando se ausenta su guarda
e impune  olvidas el trecho
y  el compás de   mi guitarra..

Estaría merecío
el murmurar de cualquiera
cuanto baña mi ribera
por este asunto perdío..

Que se le importa  a esa  lengua
si tu amor es amorío?
Me importa que vaya y venga
si ese  fuego  es tuyo y mío..

Fernando naranjo duran


26-9-2013

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Fernando, paso a leerle y a dejarle un saludo.Veo en sus letras que está molesto el caballero, la moza no le hace caso y las habladurías se escampan.
    Gracias
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. jejej no. no era mi caso ..jejej ya sabe.. Simples apuntes de una tarde de Otoño..

    gracias de nuevo,, Ya la extrañaba hermana Cecilia..Un abrazo, y no me deje solo tanto tiempo..

    ResponderEliminar