miércoles, 14 de noviembre de 2012

El olvido..



El insulto del olvido
va colándose  hasta el alma:
Mi desprecio se rearma
contra  desagradecidos
por  el tiempo  convivido..
Los gnomos  y  gurumelos
brotan  a un palmo del suelo
donde habitan los reptiles;
son tan cortos sus perniles
que cubro con mi sombrero!

El olvido es repugnante:
Como el mirar enatío
desde un alto  graderío
sin medir equidistante
y  opinar   extravagante
con lengua de cobra invicta
que descubre al tal flautista
por postigos y ventanas:
partitura  casquivana
no arredra al idealista..

No quiero tener pasado
ni tampoco su recuerdo..
Ni el graznido  de los cuervos
merodeando el tejado
a la espera del pecado
las plañideras  gratuitas.
Alcahuetas ya  proscritas
costureras  todo a cien
que no  hicieron ningún bien
ni tomando  agua bendita..

No quiero tener pasado:
Ni tampoco su recuerdo!
Solo quiero caminar
y que me dejen hacerlo;
Caminar en libertad
por qué sé que lo merezco..

Fernando naranjo duran
14-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario