domingo, 13 de noviembre de 2011

Al paso alegre de la paz!..

>


















Me cachis en la mar serena!..Que es lo que está ocurriendo en esta patria mía?.. Hasta aquí parece llegar el mal olor que desprende esta alta sociedad; gente descompuesta e insana, todo papel cuché donde se ampararan Lumís, mariquitas, pederastas, políticos embusteros, defraudadores, rateros, y ahora la jojoya de la Corona?.. El “morrosco” Urdangarin agazapado tras las cortinas de los reales palacios, atraca a mano armada la caja de caudales de los empobrecidos súbditos de su inoperante suegro?..
O es una falsa maniobra de los políticos para despistar al enemigo, mientras se apuntan una muesca sobre las nacaradas cachas de sus pistolas de oro y plata?...
En esta recta final se lo permiten todo, estos (ahora) asustados secuaces que aún mangonean sobre el suelo patrio con derecho de pernada..

Lo que faltaba para enrabietar esta pluma inquieta, que no cesa de presentir lo peor..¿Que más nos pueda ocurrir Dios mío si ya hace muchos lustros que dije adiós a las armas?.. Cuando daba de barrigazos en los altos de “rostrogordo” a las órdenes del Capitán General Gotarredona Prats, allá en la sufrida Melilla..

Pediría a todos estos individuos ya citados, dejaran vivir tranquilos a las gentes de buena voluntad, que aún quedan.. Más, ahora asfixiados por los problemas que sucesoriamente se van generando, colaboran ir a peor, da miedo levantarse de la cama sin antes no escudriñar el horizonte con ojo avizor y provistos de un trabuco para prevenirse de cuanta canalla ande suelta por los jardines de nuestra España.. ¿Hacia dónde caminó el respeto y el buen gusto desparramado al paso alegre de la paz?

Se acaba de fracturar el legendario eje, Italo franco alemán..¿ Que consecuencias llevaron a la situazione straordinaria che ha portato il Cavaliere al suo palazzio invernale?.
El poderoso Silvio Berlusconi es otra pieza, antes inamovible, del arlequinado tablero italiano que sucumbe ante esta situación insostenible en la vieja Europa, que vuelve a ser ajusticiada por Lili Marlen.. Oronda y rubia dama del país de Beethoven Hitler y Beckembauer, que después de pendular la puntera de su zapato en la bragueta del bamby leonés, le corta la pilila al cabaliere para que aprenda a ser serio, y disciplinado en sociedad..
Lo que yo me digo.. Una mujer nos ha de poner a escuadra y cartabón para mantener el equilibrio geométrico y económico que se necesita en este mundo de golfos?..

Este país tunante y haragán debe despojarse de falsos dogmas y necias creencias, olvidando supuestos dolores, y lejanos difuntos, ponerse a trabajar codo con codo para salir de estas negruras; acarreadas por políticos muy dados a banderitas, ninguna de roja igualda, fecundadas por banquetes de mariscos y orgías malolientes bajo los rayos de este sol que -No- alumbra a todos por igual maldita sea!... Mala tormenta los lleve a todos..
Ahora salen del camerino nuevamente travestidos al escenario donde espera una parte del electorado “comprometido” hasta las trancas con sus trajines al orden del día.. Y la otra, mema, trasnochada y bobalicona que asiste desde su grisácea compostura, haciendo bulto ante las cámaras de la campaña, para aplaudir a los descamisados de la ocasión, esperando el bocadillo y la desatascante Coca Cola.. Quien me lo iba decir, con tantas barrigas llenas?..
Pero bueno? Si esta pluma solo hace compromisos con las zarandajas taurinas soñadas por este humilde espectador?.. ¿Por que hace un recreativo paseo por la delgada línea roja de la política efervescente? Si nadie le pone sueldo a sus escapadas pasionales?.. No volverá ocurrir!..

Fernando naranjo
13-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario