sábado, 17 de julio de 2010

Spring glory!...


















Gracias por alojarme en tu memoria
por espacio de un tiempo indefinido...
Soy compás de un acorde sostenido,
y obertura en nula ejecutoria…

Giraste por un rebelde sin causa,
colgada en las aspas de una noria…
Y al este del edén fuiste sin pausa
a un gigante afanándose de gloria!

Prisionero oficial entre sus rejas
soy solo lo que el viento se llevó,
la ilusión de un mercader de sonrisas…

Reflejos de una luz que se apagó
en guiños de giradas candilejas
humilde organillo ya sin prisas…

Pájaro de la eterna juventud
que vuelve para ver como amanece!
Y árbol de la vida que da lumbalgias...

Ya tornaron los impulsos de inquietud?…
Ha de ser la ilusión que no fenece
y vuelve con un todo de nostalgias...

fernando naranjo duran

17-7-10

10 comentarios:

  1. Eres nada más y nada menos que un mercader de sonrisas....
    Me gustan estos versos también. Muy bien escritos.
    Un beso y un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Si...Creo que solo soy la sombra de un mercader de sonrisas. Marga. Muchas gracias por asomarte a mis postigos...un beso, y tambien mi sincero abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema , pájaro de la eterna juventud , Ya es alma de pájaro libre.

    Felicitaciones por tan hermosa obra.

    Un abrazo de MA y mil gracias por tu comentario me llego al alma.

    ResponderEliminar
  4. He abierto lapuerta para entrar y leer tus versos
    Me gustan Ferando y me alegra la sonrisa..
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  5. Fernando,como siempre, tus versos y tus comentarios,nunca me dejan indiferente sino que me tocan ese alma de poetas que todos tenemos algo y tu posees el don divino de expresarlo de esa manera tan penetrante y tan bella.Un fuerte abrazo ,cuidate.Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Fernando Naranjo, visito su blog y quedo impresionado por la belleza que todo él encierra, tanto en cuanto a diseño como a contenido. Su poesía es muy buena, de una gran sensibilidad y profundidad. Expresarle mi felicitación más sincera. He realizado las instrucciones para convertirme en su seguidor. Llego a su blog no por compromiso, ya que parece que usted ha visitado el mío. Lo hago encantado y trataré de seguirle siempre que mi poquito tiempo me lo permita. Espero llegar pronto a esa sagrada profesión de jubilado. Que ya nos lo merecemos, digo yo. Un abrazo. Rafael

    ResponderEliminar
  7. MA. Amiga... Este pajarea mis entornos y de vez en cuando algún escremento hace de las suyas, pero es tan grato creer que anida en este árbol que me da la vida?....un abrazo, poetisa

    ResponderEliminar
  8. Stella tienes el franqueo de mis puertas para lo que gustes, y si te apetece ve a http://poeticocarroussell.blogspot.com/ que no si si ya conoces?..Te quedo muy agradecido por tu visita..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Edward como has llegado hasta aquí?...No sabía que lo supieras..Gracias por venir en tú Hardley, no se si asi se escribe?..un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Rafael, ya estuve por el suyo...Hace tiempo y ahora esta mañana creo también. Es usted un maestro donde aprender, este que ya disfruta de su bien ganado jubileo, por así decir, será para mi un honor el motivo de sus visitas, a las que con gusto he de responder, gracias por su análisis sobre mis versos que solo son de un autodidacta, pero lleno de esperanzas en recomponer lo mejor que pueda este blog donde dejo los respiros del alma..gracias amigo rafael..un abrazo

    ResponderEliminar